Daños
El Área de Daños de MAPFRE Global Risks ofrece soluciones aseguradoras a clientes de cualquier sector industrial, con el foco en aquellos especialmente complejos como la industria química, siderúrgica, papelera o automotriz. También somos especialistas en asegurar infraestructuras, donde la obra civil es el activo crítico. El sector servicios, dominado por los grandes clientes logísticos, las cadenas hoteleras y las operadoras de telefonía, también recibe nuestra atención con soluciones adaptadas a su actividad. Finalmente, completamos nuestro amplio espectro con el sector de la minería, que se suscribe con máxima prudencia por su elevada vulnerabilidad.
Nuestra experiencia nos ha llevado a un sofisticado proceso de suscripción que aporta rigor y solidez a nuestras ofertas, de largo plazo, que se materializan en programas multinacionales, permitiendo el uso de cautivas cuando los clientes las necesitan, y con una fuerte huella en los países del mundo MAPFRE, es decir, LatAm y España; no obstante, nuestra red se extiende a empresas colaboradoras y partners, para atender necesidades prácticamente en cualquier parte del mundo.
El Área de Daños lo forma un numeroso equipo de suscriptores con amplia experiencia y flexibilidad, lo cual nos permite orientarnos a los sectores de actividad de nuestros clientes y a sus geografías, para que las soluciones aseguradoras que ofrece el Area de Daños sean las que necesitan los grandes clientes globales.