Las oficinas londinenses de MAPFRE Global Risks se trasladan a finales de este mes al edificio conocido como Dixon House, situado en el núcleo financiero de la capital británica.
Desde el 27 de enero la sucursal de la Unidad Global Risks en Reino Unido tendrá su sede en el edificio Dixon House, situado en 1 Lloyds Avenue , London EC3N 3DQ, en el centro de la City londinense.
Se trata de un inmueble de 4.473 metros cuadrados adquirido por MAPFRE en el año 2016, que además de alojar a las oficinas de la Unidad Global Risks, acogerá a las filiales de MAPFRE RE y MAPFRE ASISTENCIA en Londres, mientras que el resto de su espacio se destinará al alquiler.
El Dixon House fue construido en el 1900, y está localizado exactamente en la esquina de Lloyd’s Avenue con Fenchurch Street, en el solar de lo que en su día fue la sede de la Compañía de las Indias (East India Company) y durante el último siglo ha sido sede de Lloyd’s Bank y de la aseguradora West of England Ship Owners Mutual Insurance.
La sucursal de Reino Unido seguirá prestando sus servicios en su nueva dirección con los mismos datos de contacto que tenía hasta la fecha.